PGR realizó jornada de entrega de pañales para todos sus trabajadores

Caracas, 15 de diciembre de 2016 (Prensa PGR) Este jueves, en los espacios de la Biblioteca de la Procuraduría General de la República (PGR) se efectuó una jornada en entrega de pañales en benefició de los trabajadores de la institución.

 

La actividad, organizada de manera conjunta por la Coordinación del Despacho del Procurador y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la institución, permitió que 67 servidores públicos, previamente censados, recibieran dos paquetes de pañales, los cuales fueron donados a la PGR por la Dirección Regional de Salud.

 

“Me parece maravillosa esta jornada porque hay muchas personas que por diversas causas pueden no encontrarse en condiciones de conseguir los pañales, pero gracias a la Procuraduría los trabajadores tendremos acceso a este beneficio”, declaró Ana Flores, abogada de la Gerencia General de Asesoría Jurídica.

 

Por su parte, José Vielma, quien se encuentra adscrito a la Coordinación de Contencioso Administrativo, se manifestó: “agradecido con el ciudadano Procurador y con cada una de las personas que han participado en esta actividad que nos beneficia a cada uno de nosotros, porque en estos momentos representa un gran apoyo”.

 

De este modo, la PGR continúa velando por la calidad de vida y el  bienestar integral de todos sus trabajadores, al ofrecerles oportunidades diversas para acceder a productos y servicios.

 

 

 

 

Prensa PGR (15/12/2016)