Fundación Procuraduría dicta taller sobre Régimen Laboral y Funcionarial

Caracas, 16 de marzo de 2016 (Prensa PGR) Este miércoles se dicta en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), en Caracas, el taller “Servidores Públicos: Régimen Laboral y Funcionarial”, evento organizado por la Fundación Procuraduría.

El curso inició con una ponencia sobre Servidores Públicos y el Derecho Colectivo, a cargo de Marbelia Gonzalez, coordinadora de asesoría laboral de la PGR.

Durante el taller, Efrén Navarro, juez de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, hablará sobre las Tendencias Jurisprudenciales en Materia Funcionarial; Daniel Linares, gerente general de RRHH de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), expondrá acerca de las Tendencias Jurisprudenciales en Materia Laboral; y Raisabel Gutiérrez, abogada de la PGR, tratará lo relacionado con el Régimen Disciplinario de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

La clausura del acto estará a cargo del viceprocurador general de la República, Reinaldo Muñoz, quien abordará aspectos relativos al Régimen de Ausencias temporales en la Administración Pública.

 

 

 

 

 

  Prensa PGR 16/03/2016