Gobierno Bolivariano

Rinden homenaje a Carlos Escarrá en Plaza Bolívar de Caracas

Caracas, 25 de enero de 2016 (Prensa PGR) Este lunes, en la Plaza Bolívar de Caracas, el poder popular rindió un sentido homenaje a quien fuera un ardiente revolucionario y defensor de las causas del pueblo, el abogado Carlos Escarrá, con motivo de los cuatro años de su siembra.

“Mi padre luchó muchísimo por la Revolución Bolivariana, luchó por el ideario bolivariano desde muy joven (…). Por eso hoy, acompañados de nuestro pueblo, de nuestros hermanos de lucha y de batalla, estamos recordando cuatro años en los que él nos ha hecho muchísima falta, y en los que hemos entendido que hay que poner en acción todo lo que nos enseñó, cuatro años en los que la situación-mundo, la situación- país, ha sido muy complicada y nos ha obligado a formarnos y madurar aceleradamente para salir adelante, defendiendo la patria grande”, expresó María Escarrá, hija del revolucionario.

Durante homenaje se colocó ante la estatua del Libertador, Simón Bolívar, una ofrenda floral en memoria del insigne dirigente revolucionario, quien para el momento de su deceso ejercía el cargo de procurador general de la República.

Por su parte, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, invitó a seguir el ejemplo revolucionario de Escarrá. “Carlos entendió siempre la necesidad de defender la revolución con total valentía, dar la cara y asumir frontalmente las exigencias de la lucha histórica, sobre todo en momentos cuando la patria se encuentra amenazada por múltiples factores que pretenden distorsionar su destino”, expresó.

En el acto participó el viceprocurador general de la República, Reinaldo Muñoz, además de representantes de diversas organizaciones de base, diputados y miembros del Frente Socialista Carlos Escarrá Malavé.

Prensa PGR 25/01/2016